Historia

Somos Paloma & Martin. Diseñadora, Ingeniero, Instructora de surf y profesor de Yoga. Ambos, fundadores de Alma Soul & Travel, dedicados a crear experiencias de viaje que conectan a las personas con sus propósitos más profundos para llevar una vida alineada entre lo que pensamos, lo que hacemos y como nos sentimos.

 

Nos conocimos viajando por Australia el año 2016 y rápidamente decidimos estar juntos y formar una familia. Hoy vivimos una vida libre y singular, sin prisa pero sin pausa, alcanzando nuestros sueños y siendo padres full time de nuestro hijo Silvestre :)

Fi

loso

fía

¿Por qué?
El viajar y salir de nuestra zona de confort nos dio perspectiva, visiones diferentes y variadas de como queríamos vivir nuestras vidas al máximo. Nos ayudó a fortalecer valores y a serle fiel a nuestros ideales.

A veces es inevitable entrar en la rueda del sistema que nos atrapa en auto exigencias, deberes, trabajo y planes a futuro. 
Sentimos que la vida se nos pasa por delante y no podemos alcanzarla... al final del día nos preguntamos - ¿Qué hice hoy por mi?

En esa búsqueda constante de nuestra mejor versión, aprendimos a respirar y pausar. Comenzar a cuidarnos, escucharnos y dejarnos fluir en el mundo de emociones que somos.

Sabemos que es posible lograr una mejor calidad de vida, estar contentos y alcanzar nuestros objetivos, eliminando los bloqueos que nos frenan y volviendo a la esencia de nuestro Ser.

Debemos atrevernos a conocer las cosas que nos motivan y nos llenan, siendo este, el primer paso para alinearnos con nuestro Yo real.

En Alma, queremos sentirnos libres y sin prejuicios. Queremos fluir con la vida y experimentar emociones profundas, encontrándole un sentido al futuro. Queremos v
ivir aventuras desconocidas, conectando con el entorno y las personas, disfrutando de lo simple y natural de estar vivos.

Nuestro espíritu se vuelve a construir cuando trabajamos en él, y la soñada libertad, la podemos encontrar siguiendo nuestra propia intuición.

En Alma, diseñamos experiencias de viajes y retiros con un enfoque a la conexión espiritual, cultural y emocional al entorno y a las infinitas herramientas para potenciar nuestra calidad de vida. Los viajes son de grupos pequeños para vivir un ambiente intimo y los destinos son a paisajes alejados de las grande ciudades.
Nuestro compromiso es crear itinerarios únicos con un alto standard de comodidad,  enfocado en generar una experiencia sustentable y boutique.

La idea es que te relajes y disfrutes. Que activemos el cuerpo y movamos energías estancadas.
En pocas palabras... que te desconectes para volver a conectar.

Alma Soul & Travel
- la compañía -

#SlowTravel
#SoulTravel

#SustainableTravel