Pura Vida

- Costa Rica  -

Proximamente 2022

Acompáñanos a descubrir como era la vida antes de la tecnología y las grandes industrias. Ven a sumergirte en la selva caribeña de Costa Rica para vivir una experiencia diferente e inolvidable de reconexión con la tierra y con la vida sustentable. Viviremos en la eco-aldea de Punta Mona y aprenderemos a cultivar nuestra propia comida, a curarnos a través de hierbas medicinales, permacultura, compostaje y básicamente todo lo que necesitamos saber para habitar y cuidar la Tierra que tanto nos da.

- C O N O C E  A  T U S A N F I T R I O N E S  -

Valor de lanzamiento

USD $1,990
(todo incluido válido hasta el 1 de septiembre) 

**Cuota inicial: USD$400.00

**Valor por persona en habitación doble/twin.
**Pago con tarjeta de crédito se le agrega 3,9% por comisión. Hasta 3 cuotas sin intereses.
**
El cobro del viaje se realiza en pesos chilenos al tipo de cambio al momento de realizar el pago.

- INVITADO ESPECIAL -

María José Prieto es una destacada actriz nacional quien tiene una vasta trayectoria trabajando desde hace más de 20 años en diversas producciones dramáticas en tv, cine y teatro, incursionando también en la conducción de programas, tanto en radio como en televisión.

 

Su curiosidad y práctica personal de Yoga comienza el año 2000, cuando asiste a clases de Ashtanga impartidas por la instructora Olga Madariaga, concentrando luego su práctica en el método de BSK Iyengar.

El año 2011 comienza su proceso de certificación y desde entonces realiza clases masivas y talleres grupales, tanto en Santiago como en regiones, y fuera de Chile.

Este cambio de vida compartiendo la filosofía del Yoga, le ha permitido tomar consciencia de su cuerpo y su bienestar, enfocando siempre sus hábitos y prácticas a un estilo de vida mucho más sano, ecológico y sustentable.

Ven a compartir junto a María José este viaje a una vida con los pies en la tierra.


@mariajoseprietol
 

IMG_5920.jpg

- D E T A L L E S  D E L  V I A J E -

Punta Mona, Costa Rica.

8 noches/
9 días

Sólo 12 cupos

Todo incluido

Retiro
eco-friendly

Dificultad
leve

El lugar

La provincia de Limón en Costa Rica es una hermosa selva lluviosa y tropical, con inmersa diversidad de flora, fauna y vida silvestre. La variedad de alimentos que podremos apreciar y la riqueza de sus tierras, nos abrirá la mente a un nuevo mundo que no conocíamos. El entorno y su gente nos llevarán a experienciar una vida simple y llena de asombros.

El alojamiento

Punta Mona es una comunidad y centro educativo escondido en la costa caribeña de Costa Rica. Abierto en 1997, ahora albergan más de 300 variedades diferentes de árboles de frutos y nueces tropicales, tubérculos, plantas medicinales, flores, hierbas y verduras. Aquí se realizan cursos de permacultura, herboristería, micología, yoga y artes. Con el apoyo de una comunidad notable, son un aula viviente con la misión de practicar y enseñar una forma de vida más simple y regenerativa. Practicando la construcción verde de de las granjas y sistemas para respaldar la visión del auto-sustento.

La comida

La comida es medicina. Disfrutamos de tres comidas comunitarias diarias y siempre comemos juntos. Utilizamos una gran cantidad de ingredientes, muchos de los cuales se cosechan diariamente de nuestro bosque de alimentos, invernaderos y jardines de hierbas para brindar una experiencia culinaria única y creativa.

PuntaMonaLunch2
punta mona class2-2
PMspace-2
PMfood
PMgreenhouse
PMdrone5
Photo 5-25-19, 09 34 15
Photo 5-23-19, 16 06 43
Photo 5-23-19, 15 54 53
Mainhouse
Cabina
259796616
MG_5751
e4a38eaf509a7eb1c1803abd954679d5
gallery_casa_verde_puerto_viejo_8

- I T I N E R A R I O -

DIA 1 y 2:  RECOGIDA SAN JOSE CAPITAL Y TRASLADO A PUERTO VIEJO.

• Te estaremos esperando a la llegada de tu vuelo internacional en San José, la capital de Costa Rica para llevarte a Hotel Boutique Jade donde nos reuniremos con todo el grupo.
 

• Paseo por la capital y cena grupal.


• A la mañana siguiente iniciamos el viaje al sur de la costa caribe con dirección a Puerto viejo. Alojamos en hotel Casa Verde.