Reprográmate

& Actualízate a tu mejor versión

- Retiro en Pichilemu junto a Jesús López -

Próximamente nuevas fechas

Un retiro diseñado para que puedas dejar ir lo viejo que ya no te sirve para abrir la puerta a lo nuevo y emocionante en tu vida.
El 2020 ha significado para todos un enfrentamiento con nuestros más profundos miedos, inseguridades y creencias limitantes, pero que hoy, podemos ver con más claridad.
Si esto despertó en ti un apetito por transformarte y cambiar tu estilo de vida a su máximo potencial ¡Entonces, este retiro es para ti!
Si sientes que hay una mejor versión tuya esperando a ser expresada, ven a dar el salto a la satisfacción de estar en paz contigo mismo adoptando una nueva manera de ver la vida y transformando las dificultades en oportunidades para alcanzar tus objetivos y deseos.
Vive un viaje de empoderamiento hacia tu nueva versión.

- D E T A L L E S  D E L  R E T I R O -

Pichilemu

4 días/3 noches

Sólo 10 cupos

Lodge
Todo incluido

Retiro de empoderamiento

Sin requerimientos
​físicos

- C O N O C E  A  T U  P R O F E S O R -

Jesús López profesor de Yoga y fundador de la comunidad @net.efe5, Ingeniero de profesión quien hoy se dedica a promover el crecimiento personal con la convicción “existe una mejor versión de ti mismo” siempre.
Viajó casi 2 años alrededor del mundo lo que marcó un antes y un después en su vida. Conociendo hace 4 años el proceso respaldado por la neurociencia de reprogramación de creencias subconscientes llamado PSYCH-K®.

Hoy, Jesús te invita a conocer las herramientas que a él mismo le han permitido mejorar su vida y potenciar sus procesos de transformación personales y espirituales.

"Es un honor para mí apoyarte en este retiro de 5 días para dar el salto a tu mejor versión. Un escape donde aprenderemos información y herramientas prácticas para tu día a día que te permitirán vivir la vida que siempre has soñado. Ven a reinventarte y a empoderarte para comenzar este año como una nueva persona".

testimonios.jpg

- Valor todo incluido  -

$490.000 clp 

**Cuota inicial: $90.000

**Valor por persona en habitación doble/twin.
**Pago con tarjeta de crédito se le agrega 3,9% por comisión.

El lugar

Pichilemu, que en lengua indígena significa "bosque pequeño", es un tranquilo pueblo de pescadores rodeado de altos pinos verdes y un océano Pacífico azul profundo. Hoy en día, esta ciudad es conocida como el hogar de surfistas de clase mundial y está nominada como la séptima reserva mundial de surf. "Punta De Lobos" está en el extremo sur de la ciudad y es donde pasaremos nuestros días caminando por la arena negra, disfrutando de los pristínos paisajes y acomodándonos al ritmo lento de sus caminos de tierra.

El alojamiento

Tripanko Lodge es un hermoso hotel ubicado al interior del bosque de Pichilemu, creado especialmente para el descanso y la conexión con la naturaleza. Tripanko fue diseñado, construido y operado bajo un concepto integral de sostenibilidad con el medio ambiente. Tiene áreas comunes amplias y cómodas al igual que tinas calientes al aire libre.
Disfrutaremos del bosque, la fogata, sus ricos desayunos y una increíble atención de sus trabajadores.

La comida

Los deleitaremos con una rica y personalizada preparación de menú por cocineros locales los mismos dueños del conocido restaurante Cúrcuma, quienes utilizan solamente ingredientes naturales, de la zona y de la temporada. Cada una de estas comidas se diseña bajo requerimiento privado para vegetarianos, veganos y / o cualquier otra necesidad dietética. 

1/3
1/5
1/6

- E L  I T I N E R A R I O -

DIA 1:  LLEGADA + ALMUERZO Y BIENVENIDA

• El check in comienza a las 1pm del primer día en Hotel Tripanko Lodge.

• Disfrutaremos de un rico almuerzo de bienvenida preparado especialmente para nosotros.

• A las 4pm damos inicio al retiro con el primer módulo del taller.

• Cerraremos el día con una exquisita cena preparada con alimentos naturales y locales.